Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Quienes somos
ARRENDAMIENTOS SU VIVIENDA es una empresa dedicada al área inmobiliaria, con un amplio portafolio de negocios, con dos sedes estratégicamente ubicadas; personal calificado, experto y con vocación de servicio. Convencidos de la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Respetuosos de la competencia; participantes activos en proyectos de integración y mejoramiento gremial, comprometidos con el colegaje (alianzas comerciales con colegas), Todo con el único fin de buscar beneficio común.
Reseña Historica
ARRENDAMIENTOS SU VIVIENDA fue fundada en el año 1985 por los señores Rodrigo Antonio Cardona Mesa y Joaquín Emilio García Giraldo, ambos con experiencia como empresarios en otros ramos, decididos a incursionar en el ámbito inmobiliario para lo cual se dieron a la tarea de capacitarse y vincular personal idóneo.

En sus comienzos ARRENDAMIENTOS SU VIVENDA prestaba el servicio de arrendamientos y ventas; con el correr de los años y el cúmulo de conocimientos, se amplió el portafolio de negocios a lo que en la actualidad posee: avalúos, préstamo dinero a interés sobre hipoteca, administración propiedad horizontal, reparaciones y daños… Igualmente inició con una oficina en el centro de la ciudad en el edificio La Araucaria, que en la actualidad se encuentra en el edificio Furatena, oficina 601, y desde el 1995, una nueva sede en el centro de comercio el Rodeo- Guayabal, ambos en el municipio de Medellín- Antioquia.

Estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, al igual que a la Federación Nacional de Comerciantes “FENALCO”, seccional Antioquia y a la empresa de seguros El Libertador, quién respalda el pago de los cánones de arrendamiento a nuestros propietarios.
A su vez somos socios de la empresa Fidesa (entidad afianzadora que también responde por los cánones de arrendamiento) y Valorar S.A. (su objeto social es avalúos a nivel nacional).
Misión

Alcanzar un beneficio común: satisfacción en el cliente a través del cumplimiento en la administración de sus inmuebles con confiabilidad, seguridad, detectando necesidades; brindando asesoría y servicio oportuno. Mejoramiento continuo a todo nivel en el empleado; arraigándole su sentido de compromiso para con él, la empresa y la comunidad en general. 

 

Visión

En el año 2020 ser la empresa que se destaque por su excelencia en el servicio, con proyección mundial, recurso humano idóneo, haciendo uso de las tecnologías y medios para un servicio ágil, oportuno; preocupado por su entorno, trabajando en equipo junto con sus colegas inmobiliarios en los diferentes campos, ramos que el quehacer diario nos demande; buscando estar siempre a la vanguardia, alcanzando el sector y la empresa un desarrollo sostenible.