Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Quienes somos
ARRENDAMIENTOS MERINO HNOS Y CIA LTDA se especializa en la comercialización de bienes raíces desde 1971; destacándonos por nuestra capacidad profesional, nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario, nuestro compromiso con la comunidad y clientes y por nuestro deseo de prestar un excelente servicio y mejorar cada día más.
 
Nuestra organización se ha ganado una muy buena reputación en el mercado inmobiliario, por su trato honesto y directo y por mantener vínculos muy estrechos con sus clientes y colegas. Las alianzas realizadas con nuestros colegas fortalecen nuestra capacidad de comprender y anticipar las exigencias de nuestros clientes para facilitar soluciones inmobiliarias que nos permitan realizar exitosamente nuestros objetivos.
 
Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes por medio de nuestra dedicación, integridad, respeto, servicio, calibre profesional y trabajo en equipo
Reseña Historica
 La empresa MERINO HNOS Y CIA LTDA fue fundada en el año de 1971 por los hermanos GUSTAVO Y LUIS GUILLERMO MERINO VELASQUEZ, quienes antes trabajaban al servicio de Colombiana de Bienes COLBIENES, donde adquirieron los conocimientos prácticos del corretaje de propiedad raíz.
 
Desde su iniciación MERINO HNOS ha venido prestando sus servicios de administración de bienes, ventas, avalúos y asesorías de orden económico y jurídico en el sector de la América y desde el año 2000 en el sector del Poblado - Municipio de Medellín.
 
Actualmente somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Fenalco y socios de las empresas Fianza Crédito de Antioquia S.A. y del Portal inmobiliario vendoyarriendo.com